Venta de mi piso

Publicado por Juani Juani
Denunciar Contenido inapropiado
      Opciones
Tengo un piso en Cadiz , con una hipoteca de 200.000 euros , le he propuesto al banco que se lo quede de accion en pago , el banco me dice que no por el piso ya no vale ni el 30% de lo que antes valia .

Y mi pregunta es que culpa tengo yo de esta puta crisis inmobiliaria creada por ellos , que son los bancos.

1 Comentario

Gesvilsur Gesvilsur

Re: Venta de mi piso

por que la realidad es que los Bancos son asin , cuando hace sol te dan un paragua y cuando llueve te lo quitan .

Para mas informacion de noticias inmobiliarias ; http://www.gesvilsur.com/Noticias_Inmobiliarias.htm
Cargando...