Sancion a los Bancos y Promotoras

Publicado por Pepe Pepe
Denunciar Contenido inapropiado
      Opciones
Cornellà impondrá también sanciones a los propietarios que mantengan viviendas desocupadas por un período superior a dos años y que dispongan de la primera licencia de ocupación que garantiza su uso como vivienda.

Me parece muy bien , que lo hagan que hay gente como yo que no tenemos vivienda y estamos en la calle

3 Comentarios

Gesvilsur Gesvilsur

Re: Sancion a los Bancos y Promotoras

Por una parte puede que este bien , pero tambien es verdad que hay Propietarios que no quieren alquilar sus viviendas por que ya han tenido problemas con Arrendatarios que no le han pagado el alquiler .

Y es el motivo por el que algunos Arrendadores no quieren arrendar sus propiedades.
Para mas informacion de noticias inmobiliarias ; http://www.gesvilsur.com/Noticias_Inmobiliarias.htm
Gesvilsur Gesvilsur

Re: Sancion a los Bancos y Promotoras

En respuesta a este mensaje publicado por Pepe
A mi tambiem amigo Pepe , que se la alquilen a bajo precio a las familias que no tienen un techo donde dormir
Para mas informacion de noticias inmobiliarias ; http://www.gesvilsur.com/Noticias_Inmobiliarias.htm
Jesus Sanchez Jesus Sanchez

Re: Sancion a los Bancos y Promotoras

En respuesta a este mensaje publicado por Gesvilsur

Yo tengo alquilado un piso en Parla en madrid , y llevo 6 meses sin cobra el alquiler .

Cuando consiga expulsar al arrendatario no vuelvo a alquilarlo
Cargando...