Recuperacion del Sector Inmobiliario

Publicado por Gesvilsur Gesvilsur
Denunciar Contenido inapropiado
      Opciones
Aunque la caída ha sido importante, recientes datos apuntan a una ligera mejoría del sector inmobiliario: las ventas han aumentado respecto el año anterior y los precios, aunque ligeramente, vuelven a subir. El pasado 2014, después de seis años de bajadas, subieron un 1,8%. Esta tendencia alcista se espera que se mantenga en el futuro. Es más, según Bankinter, la previsión de crecimiento para el 2016 es del 5%.

8 Comentarios

luis sanchez luis sanchez

Re: Recuperacion del Sector Inmobiliario

Si pero me pregunta es si a los que estamos en el rai nos van a conceder un credito para ñodamos volver a comprar una vivienda.

Me enbargaron mi piso y le sigo debiendo 25.000 euros al banco

No tengo piso . Pero si deuda eS de verguanza
Gesvilsur Gesvilsur

Re: Recuperacion del Sector Inmobiliario

En respuesta a este mensaje publicado por Gesvilsur
la triste realidad es que esto es asin , que quitan tu vivienda y siges debiendo una parte y tienes la posibilidad que ningun banco te vuelva a dar un credito para comprar otra , como si fueras un apestado .
Para mas informacion de noticias inmobiliarias ; http://www.gesvilsur.com/Noticias_Inmobiliarias.htm
Paula Paula

Re: Recuperacion del Sector Inmobiliario

esm una injustica lo que estan haciendo , no hay derechos que la gente se queden en la calle y los politicos y banqueros viivendo como reyes
paula paula

Re: Recuperacion del Sector Inmobiliario

En respuesta a este mensaje publicado por Gesvilsur
Por eso hay que votarle a Podemos . Ellos para los desahusios y muchas familias no estan en la calle gracias a podemos .

Pablo iglesias te quiero . Gracias a el sigo en mi piso
Luis Luis

Re: Recuperacion del Sector Inmobiliario

En respuesta a este mensaje publicado por Gesvilsur
Perdona Paula , pero aunque respecto tu opinion no creo que votarle a podemos no sea la mejor solucion .

El sistema de podemos es un sistema comunista muy antiguo y no creo que con ellos salgamos de esta .
Daniela Daniela

Re: Recuperacion del Sector Inmobiliario

En respuesta a este mensaje publicado por Gesvilsur
entonces amigo luis a quien le votamos a Rajoi , que nos a llevado a este crisis inmobiliaria .

Por que con su amigo Don Jose Maria Aznar fue el que empezo con la burbuja inmobiliaria .
Luis Luis

Re: Recuperacion del Sector Inmobiliario

No digo que le votes a rajoi , pero te digo dos cosas

La primera no se quien sera el culpalble de esta crisis inmobiliaria

Y la segunda yo la ultima vez que vote , vote en blanco  pero antes de votarle a podemos le voto a ciudadanos que es otra opcion .
Rocio Rocio

Re: Recuperacion del Sector Inmobiliario

En respuesta a este mensaje publicado por luis sanchez
asi es amigo , yo estoi en la misma situación me han embargado un chalet y sigue debiendo mas de 40.000 euros .

Esto es una mierda de país gobernado por políticos y banqueros que haven las leyes
Cargando...