Pisos en Alquiler desde 170 euros

Publicado por Luis Luis  
Denunciar Contenido inapropiado
      Opciones
La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) sigue dando volantazos para buscar las suficientes vías de ingresos para devolver los todavía cerca de 50.000 millones de euros -si no lo hace, será el Estado el que los tenga que aportar como avalista- que recibió para comprar hace cuatro años decenas de miles de activos inmobiliarios y créditos hipotecarios.

La última novedad pasa por la decisión tomada por el equipo dirigido por Jaime Echegoyen de ofrecer en alquiler alrededor de 1.100 viviendas repartidas por la mayoría de provincias de la geografía española. Gran parte de los inmuebles son de obra nueva, aunque también se incluyen algunos de segunda mano. La campaña puesta en marcha incluye dos meses de carencia en el pago del alquiler.</p><p>Los activos se ubican en 20 provincias: Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Castellón, Ciudad Real, Cuenca, Gerona, Guadalajara, Huelva, Lérida, Madrid, Málaga, Murcia, Pontevedra, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia y Zaragoza. Se irán incorporando paulatinamente nuevas viviendas en alquiler ubicadas en las mencionadas provincias y en otras regiones de España. La oferta completa puede consultarse en www.Alquileres-Sareb.com.

 Entre los alquileres más baratos se encuentra el de un piso en Ocaña (Toledo) que dispone de 47 metros cuadrados y cuya renta ronda los 170 euros al mes. También se pueden encontrar arrendamientos similares en una promoción de viviendas situada en la localidad de Taracena, en Guadalajara.

2 Comentarios

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
Maria Gutierrez Maria Gutierrez
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|  
Denunciar Contenido inapropiado

Re: Pisos en Alquiler desde 170 euros

El gobierno como siempre , se tiene que hacer cargor de estos Bancos que no cumplen con sus compromisos de creditos y despues entre todos tenemos que pagar .
paula paula
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|  
Denunciar Contenido inapropiado

Re: Pisos en Alquiler desde 170 euros

En respuesta a este mensaje publicado por Luis
Son el mismo perro con diferente collar
Cargando...