Las transacciones inmobiliarias crecen menos del 1% en 2015

Publicado por Gesvilsur Gesvilsur
Denunciar Contenido inapropiado
      Opciones
Las transacciones de viviendas aumentaron en la región apenas un 0,7% durante el 2015, según las estadísticas del Ministerio de Fomento, que solo contabilizaron 45 más que en el 2014 (6.327 frente a 6.282). De este total de ventas, 5.539 corresponden a viviendas libres (fueron 5.503 el año anterior) y 788 a protegidas (en el 2014 fueron 779).

En el caso de las operaciones con viviendas nuevas, estas se redujeron un 15,6% en el 2015 (pasaron de 908 a 766), mientras que en el mercado de segunda mano sí que hubo un ligero repunte: de 5.374 transacciones a 5.561, lo que supone un auge del 3,5%.

2 Comentarios

luis sanchez luis sanchez

Re: Las transacciones inmobiliarias crecen menos del 1% en 2015

Seran las que venden los bancos que solon dan credito para que les compres sus viendas . Tengo un piso en venta y cuando comprador me lo quiere comprar los bancos no les dan el credito que nesecitan .

Me pregunto si esto es justo
Luis Luis

Re: Las transacciones inmobiliarias crecen menos del 1% en 2015

En respuesta a este mensaje publicado por Gesvilsur
Esa es la realidad solo dan credito para comprar sus viviendas , para las que no no son de eelos ni un centimo .

Conozco a gente que les a pasado .
Cargando...