La Recuperacion del Sector Inmobiliario

Publicado por Gesvilsur Gesvilsur  
Denunciar Contenido inapropiado
      Opciones
La recuperación de la economía española ha venido acompañada del cambio de tendencia en el sector inmobiliario, donde por fin se han visto incrementos de precios en algunas zonas del mapa del país y las operaciones de compraventa mejoran las cifra anuales. Aun así, es pronto para hablar de recuperación de la vivienda, por lo que 2015 debe ser el año de la consolidación de esta leve mejoría. Por lo que debe afrontar algunos retos:

    Inversión inmobiliaria diversificada. Los inversores abrirán el abanico de las ciudades más allá de Madrid o Barcelona. Valencia, Bilbao, Sevilla, Zaragoza o Málaga tendrá su oportunidad de explotar los inmuebles prime pero además los secundarios.

    La deuda inmobiliaria. El riesgo de sector continúa con los altos niveles de apalancamiento con determinados inversores buscando objetivos claros para aprovechar los bajos precios. Los bancos también pueden aprovechar este apetito para disminuir el abultado riesgo inmobiliario de sus balances.
    Esperando la recuperación del mercado ocupacional. Los inversores seguirán confiando en la recuperación económica en espera de que aumente la demanda y que suban las rentas de alquiler, aunque a medida que caen las rentabilidades, los activos resultarán menos atractivos.
    El turismo impulsa al inmobiliario. El aumento de la llegada de turistas influye en el inmobiliario, puesto que muchos apuestas por el alquiler turístico vacacional y hasta comprar casa en la costa española.

    El trato fiscal se mantendrá en la vivienda. Mientras la demanda se centrará en segmentos de población de ingresos medios y altos en los principales núcleos urbanos. Al precio todavía le queda recorrido a la baja.

    Los bancos aportarán una financiación muy selectiva. Los bancos han entornado la puerta a la financiación inmobiliaria y han elevado las exigencias para acceder a la financiación. La financiación a las familias para la adquisición de la vivienda se mantendrá el aumento que se viene apreciando desde hace unos meses.

1 Comentario

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
Gesvilsur Gesvilsur
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|  
Denunciar Contenido inapropiado

Nuestro Comentario : La Recuperacion del Sector Inmobiliario

Yo creo que aun queda bastante para que el sector inmobiliario se recupere .
Para mas informacion de noticias inmobiliarias ; http://www.gesvilsur.com/Noticias_Inmobiliarias.htm 
Cargando...