Inversion Inmobiliaria en España

Publicado por Gesvilsur Gesvilsur  
Denunciar Contenido inapropiado
      Opciones
Es la hora de invertir en ‘ladrillo’. Así lo estima, al menos, la Asociación de Consultoras Inmobiliarias (ACI), que ve en la actualidad «un magnífico momento» para ello. Eso sí, también llaman a no dejar de lado la prudencia, puesto que el mercado no se está comportando igual en todo el país, advierten.

De hecho, sus responsables tienen claro que «no debemos pensar que nuestros problemas se han solucionado definitivamente». Y es que, admitieron ayer, «es difícil afirmar que en tan corto plazo esta industria (la inmobiliaria) se pueda haber recuperado después de más de siete años de intensa caída».

Tienen claro, en cualquier caso, que «el interés por invertir en España no se esconde», como afirmaba el presidente de ACI, Ricardo Martí-Fluxá. Y los datos parecen darle la razón: en el primer trimestre del año, según las cifras que maneja la consultora CBRE -miembro fundador de la asociación en febrero de 2013-, la inversión en inmuebles comerciales (oficinas, locales y centros de ocio, además de naves logísticas, aunque no viviendas) en España se disparó un 132% en tasa interanual hasta los 988 millones de euros.

1 Comentario

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
Gesvilsur Gesvilsur
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|  
Denunciar Contenido inapropiado

Nuestro comentario : Inversion Inmobiliaria en España

No ponemos en duda lo que dicen los expertos del sector inmobilirio , pero yo creo que aun queda mucho para que este sector tan castigado por la crisis inmobiliaria se vuelva a levantar en este año 2014 .
Para mas informacion de noticias inmobiliarias ; http://www.gesvilsur.com/Noticias_Inmobiliarias.htm 
Cargando...