Inmobiliarias en Bilbao

Publicado por Gesvilsur Gesvilsur  
Denunciar Contenido inapropiado
      Opciones
Las inmobiliarias de Sestao presentes en la reunión en la que el alcalde de Sestao, Josu Bergara, realizó sus polémicas declaraciones, que fueron grabadas, han afirmado que sus palabras, aunque "desafortunadas" fueron "sacadas de contexto" y, tras asegurar que en el municipio se han podido empadronar extranjeros, han afirmado que "la cercanía y predisposición" del alcalde son un "bálsamo en la coyuntura económica actual".

Además, se han referido a la situación que vive el municipio por la delincuencia y han apuntado: "Nuestros convecinos y familias son asaltadas, vejadas y robadas con impunidad al igual que nuestros negocios".

Estas declaraciones han sido realizadas en un comunicado por las inmobiliarias Atetxe, Etxeko, Gran Vía y Ard Asesores, presentes en la reunión en la que el alcalde afirmó que "la mierda ya no viene a Sestao porque, si no, la echo yo", por las que Josu Bergara ha pedido disculpas y ha asegurado que no se refería a los inmigrantes, sino a los delincuentes.

En un comunicado, éstas han manifestado que nunca han encontrado "ni oposición ni trabas" por parte del Ayuntamiento a la hora de realizar su trabajo con el alcalde y siempre "han encontrado colaboración por parte de Bergara para facilitar su trabajo cuando ha sido necesario". "A diferencia de otros ediles anteriores, su cercanía y su predisposición han sido y son un bálsamo en la coyuntura económica actual", ha añadido.



2 Comentarios

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
Gesvilsur Gesvilsur
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|  
Denunciar Contenido inapropiado

Nuestro comentario : Inmobiliarias en Bilbao

Esta claro que un alcalde no puede utilizar esas palabras para hablar de los emigrantes , por los españoles tambien estamos emigrando a otros paises y tambien pueden pensar lo mismo en otros paieses de nosotros.
Para mas informacion de noticias inmobiliarias ; http://www.gesvilsur.com/Noticias_Inmobiliarias.htm 
Jose maria Jose maria
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|  
Denunciar Contenido inapropiado

Re: Nuestro comentario : Inmobiliarias en Bilbao

si pero los emigrantes que estan en españa nos roban y nos quitan el trabajo .

por mi parte que lo hechen de españa
Cargando...