Inmobiliarias Municipal en Egues (Navarra)

Publicado por Gesvilsur Gesvilsur  
Denunciar Contenido inapropiado
      Opciones
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado, tras conocerse este jueves el informe de la Cámara de Comptos que habla de "relevantes irregularidades" en las sociedades públicas del Valle de Egüés, que las sociedades inmobiliarias municipales son una "mala práctica".

PAMPLONA. En declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en el pleno del Parlamento, Barcina ha señalado que, en el caso del Valle de Egüés, "las responsabilidades políticas ya han sido asumidas". "El anterior alcalde dimitió y se dio de baja en el partido", ha dicho.

Ha añadido, además, que "se observa, en relación con la sociedad inmobiliaria municipal, que las sociedades inmobiliarias municipales son una mala práctica", y ha expuesto que "se ha comprobado en Egüés y también en Orcoyen recientemente". Por ello, ha opinado que tanto los ayuntamientos como la Federación de Municipios "deberían reflexionar sobre ello".

Además, la presidenta del Gobierno de Navarra ha pedido que "la Justicia actúe, con total transparencia" y ha mostrado su "confianza" en ella.

1 Comentario

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
Gesvilsur Gesvilsur
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|  
Denunciar Contenido inapropiado

Nuestro comentario : Inmobiliarias Municipal en Egues (Navarra)

Como todos los ayuntamientos compran y hacen lo que les da la gana con el dinero de los contribuyente que pagan sus impuestos , para que ellos lo gasten a su antojo .
Para mas informacion de noticias inmobiliarias ; http://www.gesvilsur.com/Noticias_Inmobiliarias.htm 
Cargando...