Fraudes inmobiliarios en Catalunya Banc y Novacaixagalicia por 1.700 millones

Publicado por Gesvilsur Gesvilsur  
Denunciar Contenido inapropiado
      Opciones
Las irregulares detectadas en Catalunya Banc y Novacaixagalicia (NCG) sumaría un perjuicio de algo más de 1.700 millones de euros.

El presidente del fondo de rescate español, el FROB, Fernando Restoy, ha asegurado hoy que el organismo ha remitido a la Fiscalía 25 expedientes por supuestas operaciones inmobiliarias irregulares detectadas en Catalunya Banc y Novacaixagalicia (NCG) con un perjuicio de algo más de 1.700 millones de euros.

Restoy ha explicado ante la Comisión de Economía del Congreso que se ha remitido recientemente otro expediente relativo a la extinción de contratos de la alta dirección de Catalunya Banc, correspondiente al periodo 2008-2009.

En cuanto a las operaciones relacionadas con retribuciones a los administradores, el FROB ha remitido a la Fiscalía dos expedientes relativos al grupo BFA o a las cajas que lo integraron, el primero relativo a las tarjetas "black", explicó.

1 Comentario

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
paula paula
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|  
Denunciar Contenido inapropiado

Re: Fraudes inmobiliarios en Catalunya Banc y Novacaixagalicia por 1.700 millones

habria que fucilarlos a todos los politicos y banqueros , y despues van embargando las viivendas a los pobres que injusta es la vida
Cargando...