Feria Inmobiliaria en Cadiz

Publicado por Gesvilsur Gesvilsur
Denunciar Contenido inapropiado
      Opciones
La Asociación de Gestores Inmobiliarios de la provincia de Cádiz (GICA – MLS) –que agrupa a más de 40 agencias-, junto a la Asociación de Promotores y Constructores de Chipiona organiza durante el fin de semana del 20 al 22 de junio la I Feria Inmobiliaria de la Provincia de Cádiz. Evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento chipionero, la Diputación, la Federación de Empresas de la Construcción (FAEC) y la Cámara de Comercio de Cádiz  y el patrocinio de la empresa Domodux.

En esta feria se expondrán, divididos por localidades, más de 40 inmobiliarias, que forman parte de la asociación y que ofertarán casi un millar de inmuebles en toda la provincia, y en torno a 10.000 del resto de España. La intención de sus promotores es que sea una feria itinerante que vaya rotando por los diferentes municipios gaditanos.

Junto a esta actividad profesional en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Chipiona también se han programado actuaciones musicales, charlas informativas, sorteo de regalos, además de establecerse una zona de restauración y otra para niños.

Más de 1.000 inmuebles radicados en la provincia se promocionarán en este encuentro, se insiste en la información remitida a DIARIO Bahía de Cádiz. Esta oferta es el resultado de la agrupación de productos de estas 40 agencias distribuidas en Cádiz, Chiclana, Chipiona, El Puerto de Santa María, Jerez, Puerto Real, Rota, San Fernando y Sanlúcar donde se emplean 150 profesionales.

2 Comentarios

Gesvilsur Gesvilsur

Nuestro comentario : Feria Inmobiliaria en Cadiz

como esta el patio que apenas hay trabajo y los Bancos que no abren el grifo del credito , lo tienen crudo .

Pero por nuestra parte ojala tengan suerte , por que a fin de cuenta estas ventas crean puestos de trabajo en las agencias inmobiliarias .
Para mas informacion de noticias inmobiliarias ; http://www.gesvilsur.com/Noticias_Inmobiliarias.htm
lucia lucia

Re: Nuestro comentario : Feria Inmobiliaria en Cadiz

que me vendan mi piso que tengo en Sanlucar , que lo vendo por 50.000 euros y no lovendo y me costo en el año 2006 180.000 euros , maldita crisis inmobiliaria
Cargando...