Embargo de mi vivienda

Publicado por Pepe Pepe
Denunciar Contenido inapropiado
      Opciones
Yo tenia una vivienda en Lebrija (Sevilla) , en una promocion que le compre a una promotora .

Como no puede pagar la hipoteca en Banco me la embargado y aun le debo 24.000 euros .

El triste final de esto es que ya no tengo casa , sigo teniendo una deuda con el banco y para rematar la faena en mi casa y en otras casas de etsa promocion esta entrada a rovar y las estan desguazando .

Y el banco prefiere que la desguazan antes de que yo vivo en ella , para evitar esto .

Los bancos son unos usureros .

1 Comentario

Gesvilsur Gesvilsur

Nuestro Comentario : Embargo de mi vivienda

Esta es la realidad amigo Pepe , te quitan la casa y te dejan en la calle .

Esta es la politica de los Bancos o de los politicos , que son el mismo perro con diferente collar .
Para mas informacion de noticias inmobiliarias ; http://www.gesvilsur.com/Noticias_Inmobiliarias.htm
Cargando...