Embargo de mi casa

Publicado por Daniela Daniela
Denunciar Contenido inapropiado
      Opciones
Quiero contarle lo que me ha pasado con mi casa.

En el 2014 el Banco Santander me consedio Una hipoteca Para comprar Una de sus viviendas de 65.000 Euros .

Ahorra me he quedado en el paro desde marzo del 2015 y no puedo pagar la hipoteca .

Me la quieren embargar por el 60% y le siga debiendo el 40%.

Les propongo que se la queden de opcion de Pago y me dicen que no.

Son unos timadores y no les aconsejo a nadie que pida un credito a ningun Banco.

2 Comentarios

Maria Gutierrez Maria Gutierrez

Re: Embargo de mi casa

Esto es lo que pasa en este pais llamado España , que mandan los politicos y banqueros . Ellos nos tienen como marionetas y nos mueven con sus leyes a su antojo , por que esto de que el banco se quede por el 60% tu casa y le sigas deviendo el 40% , son las leyes bancarias que consiente y aprueban los politicos .
Luis Luis

Re: Embargo de mi casa

En respuesta a este mensaje publicado por Daniela
Asi es una ley que han creado por si interes , conceden creditos con el dinero del Banco de España que es de todos y despues si no les va bien como Bankia , hay que rescatarlos con dinero de la Comunidad Europea , que tenemos que devolver los españoles de apie .
Cargando...