El desmadre Urbanistico en Chiclana Fra / Cadiz

Publicado por Gesvilsur Gesvilsur  
Denunciar Contenido inapropiado
      Opciones
Una cifra, 53.000 personas y un informe, sobre el nivel de contaminación de las aguas que abastecen a estas familias de Chiclana, han servido para cuantificar una realidad conocida de sobra por el gaditano. El diseminado chiclanero, esa urbe alternativa de campitos que ha ido creciendo durante años al margen de la ley y con el consentimiento del Ayuntamiento, vuelve a ser noticia.

La última consecuencia de esta tolerancia absoluta al ladrillo sin licencia, de la dejadez administrativa y la connivencia con promotores e intereses inmobiliarios en la época de la burbuja es el riesgo sanitario al que se exponen miles de familias que se abastecen con agua de pozo porque sus viviendas carecen de permiso y conexión con la red general. Según el informe de la discordia, que ha puesto en peligro la gobernabilidad en el Ayuntamiento de Chiclana con la salida de una concejala del partido vecinal, 18.000 viviendas (unas 53.000 personas) se abastecen de agua procedente de dos acuíferos que están completamente contaminados por nitratos y coliformes; una contaminación fruto de los vertidos procedentes de las fosas sépticas de unas viviendas que carecen también de alcantarillado.
 

1 Comentario

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
Gesvilsur Gesvilsur
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|  
Denunciar Contenido inapropiado

Nuestro comentario : El desmadre Urbanistico en Chiclana Fra / Cadiz

El problema es que para evitar esta contaminacion habria que urbanizar todas las zonas que no estan urbanizadas .

Para ello Urbanismo tendria que recalificar como zona urbana muchas de estas zonas que no lo son .

Los propietarios de estas viviendas tendria que pagar la cuota urbanistica y muchos de ellos no tienen dinero para pagarla .  
Para mas informacion de noticias inmobiliarias ; http://www.gesvilsur.com/Noticias_Inmobiliarias.htm 
Cargando...