El Sector Inmobiliario Remonta

Publicado por Gesvilsur Gesvilsur  
Denunciar Contenido inapropiado
      Opciones
Tras una crisis sin precedentes, el sector inmobiliario comienza a respirar y afronta 2015 con cierto optimismo. Los expertos coinciden en que el momento, al fin, es ilusionante. Y los indicadores apuntan a que la salida de la recesión ya es una realidad. Lo demuestra el aumento del 1,6% de la firma de hipotecas en 2014 después de siete años consecutivos de caídas, según los últimos datos del INE. También han subido ligeramente los precios de la vivienda en los últimos meses, y el año pasado, la inversión en inmuebles procedente del extranjero alcanzó los 7.000 millones de euros.

Todos estos aspectos se abordaron en el Foro del Sector Inmobiliario, organizado por el Centro Internacional de Finanzas (CIF) del IESE en colaboración con Aguirre Newman y Tinsa. El encuentro analizó la situación del mercado residencial, la estructuración financiera de las operaciones inmobiliarias, la estrategia de los grandes operadores, la inversión y la nueva empresa inmobiliaria.

"En 2015 vamos a repetir, como mínimo, el volumen de inversión de 2014, que fue cuatro veces superior al del año pasado", afirma el presidente de Aguirre Newman, Santiago Aguirre. Aguirre avanzó que el 80% de las operaciones inmobiliarias que se acometan este año las realizarán el 20% de los actores del mercado. También destacó que, en el mercado residencial, ya han comenzado a desarrollarse nuevas promociones muy selectivas, lo que demuestra que el sector comienza a recuperar la estabilidad perdida.

1 Comentario

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
Gesvilsur Gesvilsur
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|  
Denunciar Contenido inapropiado

Nuestro comentario : El Sector Inmobiliario Remonta

Lo de las hipotecas del 2014 , las entidades han concedido estas hipotecas a las viendas que ellos tienen en venta , cuando no son de ellos solo ponen travas para no cancederlas .
Para mas informacion de noticias inmobiliarias ; http://www.gesvilsur.com/Noticias_Inmobiliarias.htm 
Cargando...