El Sector Inmobiliario Español

Publicado por Gesvilsur Gesvilsur  
Denunciar Contenido inapropiado
      Opciones
 El sector inmobiliario español ha vuelto. Tras ser considerado un activo tóxico durante gran parte de la crisis, los inversores internacionales vuelven a mostrar interés en la clase de activo, apoyados por la gradual recuperación económica que vive el país y por el hecho de que aún existen propiedades de calidad que cotizan con grandes descuentos. Citywire ha entrevistado a varios gestores que vuelven a ver oportunidades en el ladrillo español.

Steve Cordell es uno de ellos. El gestor del Schroder ISF European Opportunities afirma que participó en la mayor OPV de los últimos tres años en el mes de junio, con la salida a bolsa de la socimi Merlin Properties, que invierte directamente en inmuebles comerciales ubicados principalmente en Madrid y Barcelona. Aunque el experto de Schroders aún no se ha animado a invertir en el mercado residencial, considera que “los indicadores para España son bastante positivos. Los bancos empiezan a registrar crecimiento en la demanda de hipotecas y en los préstamos a pymes”.

2 Comentarios

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
Gesvilsur Gesvilsur
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|  
Denunciar Contenido inapropiado

Nuestro Comentario : El Sector Inmobiliario Español

Esto puede valer para las grandes empresas como entidades bancarias , que se han convertido en inmobiliarias para vender el stock de viviendas que tienen de las Promotoras Inmobiliarias y particulares .

Pero la realidad es que para todas las Inmobiliarias y particulares que han perdido parte o todas de las viviendas que tenian , lo tienen muy crudo .
Para mas informacion de noticias inmobiliarias ; http://www.gesvilsur.com/Noticias_Inmobiliarias.htm 
Lopez Lopez
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|  
Denunciar Contenido inapropiado

Re: Nuestro Comentario : El Sector Inmobiliario Español

esto es verdad amigo gesvilsur , yo tenia una Agencia Inmobiliaria en Toledo y lo he perdido todo .

Ya no tengo ninguna posibilidad de volver al sector inmobiliario
Cargando...