Alquiler de Locales en Barcelona

Publicado por Gesvilsur Gesvilsur
Denunciar Contenido inapropiado
      Opciones
El tirón inmobiliario del turismo barcelonés sigue expulsando a las oficinas del centro. La renta por servicio hotelero supera al alquiler de oficinas.

 En los últimos diez años, Barcelona ha reconvertido 380.000 m2 de oficinas porque estos edificios en hoteles (52 %), se les ha dado un uso residencial (44 %) o bien se han destinado a otros usos (4 %), según informa la consultora JLL

1 Comentario

Jordi Jordi

Re: Alquiler de Locales en Barcelona

pues yo tengo un local en Barcelona para alquilar y no lo alquilo , sere el tonto de barcelona
Cargando...