A la ganga de la Compra de Propiedades Inmobiliarias en España

Publicado por Gesvilsur Gesvilsur
Denunciar Contenido inapropiado
      Opciones
«Que sea barata», esa es la primera condición que ponen los potenciales compradores de una vivienda nueva cuando acuden a alguna de las agencias inmobiliarias de la comarca. Sin excepción, todos los profesionales consultados manifestaron que el aspecto económico es la base de la negociación, hasta el punto de que la gerente de un negocio apuntaba: «Se ha convertido en una obsesión».

 Alentados por la crisis del sector y por las noticias sobre la gran bolsa de pisos sin dueño, parece ser que son cada vez más los ciudadanos que se muestran interesados en adquirir una propiedad para establecer en ella su residencia habitual. El problema radica en que se persiguen gangas que no existen.

2 Comentarios

Gesvilsur Gesvilsur

Nuestro Comentario : A la ganga de la Compra de Propiedades Inmobiliarias en España

Lo que esto supone es que de momento no se va a vender todas las Propiedades Inmobiliarias que actualmente hay en España en venta .
Para mas informacion de noticias inmobiliarias ; http://www.gesvilsur.com/Noticias_Inmobiliarias.htm
susana susana

Re: A la ganga de la Compra de Propiedades Inmobiliarias en España

En respuesta a este mensaje publicado por Gesvilsur
bueno gesvilsur no se vendera , pero yo como futura compradora no pienso pàgar los disparates que antes se pagaban .
Cargando...